Toldo vertical con guías (cortavientos)

Toldo modelo cortavientos con lona de pvc beige y ventana transparente
Toldo modelo cortavientos con lona de pvc beige y ventana transparente
0,00€
Ref.: 0
Precio: 0,00€

Toldo vertical con guías (cortavientos):

•Este tipo de toldos está especialmente indicado si desea proteger su terraza contra el viento y la lluvia. Además se pueden utilizar lonas en PVC transparente para que permita la entrada de los rayos solares. Tienen la posibilidad de anclarse a la barandilla del balcón o terraza, bien directamente de forma que queda totalmente vertical y ofrece resistencia para que el viento no mueva el conjunto, o bien mediante unos pequeños brazos que hacen que la lona se incline ligeramente y permita la entrada de aire. Son un tipo de toldos muy utilizados a día de hoy por los comercios hosteleros.

•También son una opción a tener en cuenta como complemento a una pérgola, multiplicando el confort obtenido con esa instalación

RECUERDE: A la hora de elegir el color de la lona, le recordamos que según el tipo de lona que haya elegido (PVC o ACRÍLICA), podrá elegir los colores de un desplegable o los del otro. Además recuerde que antes de enviarnos la solicitud de presupuesto sólo podrá quedar seleccionada una opción de color, el resto de opciones de los colores, deberán quedar seleccionadas con la opción de "Ninguno".

Ancho toldo vertical (línea): de 0,00m a 1,50m
Caída toldo vertical: 1,50m
Color de los perfiles : Blanco
Lona: Acrílica
Color lona pvc: NINGUNO
Color liso lona acrílica: NINGUNO
Motorización: No
Tipos de Mandos: Telis 1