Toldo Portada

Toldo modelo portada con lona lisa y colgante recto
Toldo modelo portada con lona rayada y colgante con ondasToldo modelo portada con lona rayada de exposiciónToldo modelo portada con lona rayada instalado en terraza
0,00€

Toldo de portada:

El toldo de portada es uno de los más versátiles del mercado y se puede llegar a instalar en cualquier sitio. Está formado por un eje donde se enrolla la tela y dos brazos que permiten separar la tela de la pared. Si además desea proteger su toldo contra el viento, puede optar por instalar un toldo de punto recto de tensión, que al incorporar un muelle dentro de los brazos que forman el toldo consigue que este no se mueva aunque entre aire por debajo de la lona. Puede automatizarse su accionamiento si así lo desea.

Recuerde que este toldo puede motorizarse, en la parte de abajo puede ver el producto recomendado "Motor para toldo extensible".

RECUERDE: A la hora de elegir el color de la lona, le recordamos que según el tipo de lona que haya elegido (PVC o ACRÍLICA), podrá elegir los colores de un desplegable o los del otro. Además recuerde que antes de enviarnos la solicitud de presupuesto sólo podrá quedar seleccionada una opción de color, el resto de opciones de los colores, deberán quedar seleccionadas con la opción de "Ninguno".

Precio: 0,00€
Ancho toldo portada (línea): de 0,00m a 2,00m
Salida toldo portada: 0,70m
Color de los perfiles : Blanco
Lona: Acrílica
Tipo de lonas: Lisas
Color lona pvc:
Color liso lona acrílica:
Color lona rayada "classics" acrílica : NINGUNO
Color lona rayada "Fantasy" acrílica: NINGUNO
Color lona rayada "new fantasy" acrílica: NINGUNO
Color lona "estampada" acrílica: NINGUNO
Motorización: No
Automatismos: Eolis 3D
Tipos de Mandos: Telis 1
Productos recomendados