Toldo Extensible

Toldo modelo extensible abierto en lona lisa y colgante recto
Varios toldos extensibles para una linea total de 20 metros en lona rayadaToldo modelo extensible abierto instalado en un ático en lona lisa blancaToldo modelo extensible abierto instalado en un ático en lona lisa blanca
0,00€

Toldos extensibles:

Los toldos extensibles o de brazo invisible, suponen una mejora sustancial con respecto a los toldos de punto recto ya que eliminan la molestia de tener dos brazos anclados a la pared. Con este tipo de toldos puede elegir entre dejar caer el toldo verticalmente, en ángulo o dejarlo completamente horizontal. Esta cualidad lo hace muy versátil por lo que es fácil de instalar en ventanas, terrazas, patios o jardines consiguiendo grandes zonas de sombra.

Recuerde que este toldo puede motorizarse, en la parte de abajo puede ver el producto recomendado "Motor para toldo extensible".

RECUERDE: A la hora de elegir el color de la lona, le recordamos que según el tipo de lona que haya elegido (PVC o ACRÍLICA), podrá elegir los colores de un desplegable o los del otro. Además recuerde que antes de enviarnos la solicitud de presupuesto sólo podrá quedar seleccionada una opción de color, el resto de opciones de los colores, deberán quedar seleccionadas con la opción de "Ninguno".

Precio: 0,00€
Ancho toldo extensible (línea): de 0,00m a 2,00m
Salida toldo extensible: 1,25m
Color de los perfiles : Blanco
Lona: Acrílica
Tipo de lonas: Lisas
Color lona pvc: NINGUNO
Color liso lona acrílica: NINGUNO
Color lona rayada "classics" acrílica : NINGUNO
Color lona rayada "Fantasy" acrílica: NINGUNO
Color lona rayada "new fantasy" acrílica: NINGUNO
Color lona "estampada" acrílica: NINGUNO
Motorización: No
Automatismos: Eolis 3D
Tipos de Mandos: Telis 1
Productos recomendados