Toldo cofre de Portada

Toldo modelo portada tipo cofre abierto lacado marron para ventana pequeña
Toldo modelo portada tipo cofre cerrado lacado marron para ventana pequeñaToldo modelo portada tipo cofre abierto lona verde para ventana pequeña
0,00€

Toldo de portada con tensión:

Es un sistema cofre diseñado para la protección solar, ideal para ventanas y balcones ya que resguarda el tejido de las inclemencias del tiempo.
Es el resultado de añadir un cofre a un toldo de punto recto, pero que además podrá amortizar durante muchos más años gracias a la protección extra que proporciona el cofre. Además se le ha añadido tensión a los brazos, con lo que la tela quedará mucho más recta.
No ha de preocuparse por las dimensiones del cofre, gracias a su pequeño tamaño conseguimos ocultar la lona y que el conjunto quede disimulado. En Confortoldo lo tenemos indicado especialmente para ventanas y también para miradores.

Recuerde que este toldo puede motorizarse, en la parte de abajo puede ver el producto recomendado "Motor para toldo extensible".

RECUERDE: A la hora de elegir el color de la lona, le recordamos que según el tipo de lona que haya elegido (PVC o ACRÍLICA), podrá elegir los colores de un desplegable o los del otro. Además recuerde que antes de enviarnos la solicitud de presupuesto sólo podrá quedar seleccionada una opción de color, el resto de opciones de los colores, deberán quedar seleccionadas con la opción de "Ninguno".

Precio: 0,00€
Ancho toldo portada-cofre (línea): de 0,00m a 1,50m
Salida toldo-portada cofre: 0,70m
Color de los perfiles : Beige ral-1013
Lona: Acrílica
Tipo de lonas: Lisas
Color lona pvc: NINGUNO
Color liso lona acrílica: NINGUNO
Color lona rayada "classics" acrílica : NINGUNO
Color lona rayada "Fantasy" acrílica: NINGUNO
Color lona rayada "new fantasy" acrílica: NINGUNO
Color lona "estampada" acrílica: NINGUNO
Motorización: No
Automatismos: Eolis 3D
Tipos de Mandos: Telis 1
Productos recomendados