Ahorro Energético

Ahorro energético

La instalación de toldos, a parte de crear un ambiente agradable en nuestras viviendas durante los meses de más calor, puede ayudarnos a recortar gastos en nuestra factura de electricidad. La cobertura que ofrece un toldo, consigue evitar hasta un 80% de la radiación solar.
Gracias a ello podemos rebajar el consumo de electricidad que consume nuestro aire acondicionado más del 30%, e incluso podremos crear las condiciones necesarias para que no sea necesaria la instalación de dicho aparato.
En una época, donde el coste de la electricidad cada vez es más elevado, debemos tener en cuenta cualquier ayuda que nos permita contener el gasto. Además tenemos que tener en cuenta que reduciendo nuestro consumo, minimizamos nuestra huella energética y hacemos
que nuestro hogar sea más sostenible. Gracias a la instalación de toldos gastaremos menos energía y por tanto reducimos la cantidad de CO2 que se emite a la atmósfera.
Si usted está interesado en conocer más acerca de los estudios que hay sobre esta materia, puede visitar la página de la Organización Europe para la Protección Solar (ES-SO). En Confortoldo somos especialistas en instalación de toldos. Déjese aconsejar por nuestros especialistas y ellos le informarán acerca del modelo y tipo de tejido que más le conviene para su hogar.
Un añadido que nos permite ahorrar incluso más energía, son los automatismos.
Gracias a ellos, por ejemplo, no tenemos por qué preocuparnos si no estamos en casa en el momento en que empieza a hacer más calor y a entrar directamente el sol por nuestras ventanas, ya que gracias a un sensor podemos programar el sistema para que
siempre se encuentren en la posición adecuada.
¿Verdad que sería agradable llegar a casa después del trabajo en verano y encontrarse la casa fresca sin tener que recurrir a gastar electricidad recurriendo al aire acondicinado?, pues gracias a los automatismos, nosostros se lo ponemos en bandeja.