Mandos

Mando modelo telis soliris 4 canales en blanco
Mando modelo telis soliris 4 canales para exterior blanco y azulMando modelo telis 1 en blancoMando modelo telis 4 canales en blancoMando modelo telis 16 canales en blanco
0,00€
Precio: 0,00€

Con las motorizaciones y automatismos conseguimos accionar el mecanismo del toldo mediante motores tubulares embutidos en las transmisiones. Facilitamos así la maniobra de apertura y cierre de los mismos, haciéndola completamente automática.
Tan sencillo como apretar un botón. Home Motion by Somfy signica que tu casa cobra vida gracias a los automatismos, proporcionándote mayor ahorro energético, seguridad y confort mediante la coordinación de motores para persianas, motores para toldos, puntos de mando y automatismos para las aberturas del hogar.
Los automatismos Somfy simplican tu vida, porque desde el mismo mando a distancia puedes gestionar los motores de persianas, toldos, etc. Con la misma ergomía y sencillez de uso, y las funciones más avanzadas del mercado. Home Motion by Somfy permite accionar todas las aberturas de tu hogar según programación horaria o puede ser el mando de la puerta del garaje, puede ser la instalación más básica o la más completa, pero siempre disfrutando del máximo nivel de confort y sencillez de uso.

Tipos de Mandos: Telis 1